Amaral discute con sus amigos

1

Marta, Sebas, Carlos (y su hermana Isabel), Alicia, Claudia, Guille y los demás son los protagonistas del nuevo tema de Amaral “Ya no son mis amigos”.

El himno oficial de cualquier velada entre amigos maños podría haber perdido su sentido. Según las últimas informaciones, una fuerte discusión habría acabado con la relación de amistad de Eva Amaral y su grupo. De hecho, según ha podido confirmar Errado de Aragón, la cantante ya estaría componiendo el tema “Ya no son mis amigos”, en el que repasará los últimos acontecimientos que la han llevado a su situación actual.

Dejarla tirada en Cañones, el motivo principal.

La cantante Eva Amaral se escuda en un retraso generalizado que se produjo entre su supuesto grupo de amigos el pasado 26 de mayo. “Habíamos quedado en la plaza de los Cañones a las 21:00, como siempre, y yo a las 21:30 me fui sin que hubiese señales de nadie. Eso no se puede consentir… Eso no son amigos ni son nada.” Ante semejante feo, Eva no lo dudó ni un instante y se puso a escribir la letra que de su nuevo single “Ya no son mis amigos”, que arremete contra aquellos a los que en su día dedicó su conocido “Son mis amigos”. Y es que la cantante no tiene pelos en la lengua: “Joer, que cada uno vivimos en una punta del mundo… Y para una vez que nos vemos al año, pues… Yo qué sé, cada uno sabrá lo que hace”. Al parecer, según la versión de Eva, fueron 30 minutos de espera sin respuesta, WhatsApps ni avisos del retraso.

Los amigos dicen que tampoco ha sido para tanto

Esos amigos que “en la calle pasaban las horas” ahora parece que le hacen el vacío a Eva. Alicia, una joven maña afincada en Barcelona, le escribió al día siguiente: “Tía, no te mosquees… habíamos quedado mañana, no ayer… Se te ha pirao”, pero Eva hizo caso omiso y se autorreafirmó en su hipótesis: “Eso es que se olvidaron de mí y luego lo quisieron arreglar con una quedada improvisada para no enfadarme”, nos asegura con los brazos cruzados. Carlos y su hermana Isabel, que ya ha encontrado un nuevo trabajo con contrato donde le dan las gracias por todo, han aprovechado para aclarar que, por su parte, no eran tan amigos. “Eva siempre ha sido muy de exagerar… ni somos tan amigos ni llegamos tan tarde. Se inventa las cosas para hacer canciones”, afirmaban.

El nuevo tema “Ya no son mis amigos” se incluirá en el nuevo disco de Amaral

Los fans de Amaral podrán escuchar el tema “Ya no son mis amigos” en el próximo disco del grupo, que vendrá acompañado de un videoclip en el que podremos ver a la cantante quemando fotos de algunos de sus amigos (ahora examigos), así como sucesivas peinetas y cruces de mangas que dedica a, en sus propias palabras, “ese grupito de superamiguis que ahora se creen más guays que yo”. Juan Aguirre (compositor y guitarrista de la banda) se ha querido desvincular del mensaje que Eva está dando al mundo, asegurando que “son sus movidas… yo creo que tampoco es para hacer una canción así, yo que sé… No conozco todo el contexto, así que prefiero mantenerme al margen y sacar los 4 acordes de siempre, con un poquico más de distorsión… y au”. Veremos si el gran público es capaz de asimilar que aquellos “amigos por encima de todas las cosas” ahora se han convertido en villanos de despreciable impuntualidad.

Noticia basada en una idea propuesta por “Alex Rodrigo” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

1 Comentario

Dejar respuesta

18 + cinco =