Avistado el monstruo del lago Ness en el Mar de Aragón de Caspe

0

El animal habría visitado el Mar de Aragón durante las vacaciones, aunque el buen tiempo y las bañistas en bikini de la zona le habrían hecho quedarse.

Nessie, el animal de origen escocés mundialmente conocido como ‘El monstruo del lago Ness’, ha sido visto durante esta semana en el Mar de Aragón de Caspe. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y no se descarta cerrar el acceso hasta el embalse para evitar posibles accidentes aunque, por el momento, Nessie parece inofensivo.

Unas vacaciones que se alargan

El avistamiento se produjo en torno a la hora del almuerzo, cuando dos jóvenes caspolinos, Adrián y Diego, que estaban pescando en el embalse notaron que una de las cañas empezaba a temblar: “Estuvimos casi dos horas ahí luchando. Que si tira para arriba, que si suelta cordel… pero al final nada, se nos llevó la caña para adentro y la perdimos”, asegura Adrián visiblemente emocionado. “Entonces no podíamos imaginar lo que era, pero ya vimos asomar la cabeza de Nessie y… la gente igual se ríe, pero yo creo que nos guiñó un ojo, la verdad”, dice Diego con total seriedad. “Al parecer vino de vacaciones y se ha quedado… o eso entendimos. Fue todo muy rápido”, añade.

El Mar de Aragón, nuevo escenario de lo paranormal

Los dos jóvenes de Caspe alertaron rápidamente a las autoridades tras lo sucedido, por lo que en cuestión de minutos se puso en marcha un dispositivo de colaboración con la Interpol, Mulder y Scully del FBI e Iker Jiménez de Cuarto Milenio. Los encargados de la investigación, en rueda de prensa posterior, aseguraron con rotundidad que se trataba de Nessie: “Al principio pensábamos que era la mujer de Iker que se estaría pegando un baño… pero no, no, era el monstruo”. La criatura, que presentaba síntomas de estar aterrorizada, espera ser trasladada al Acuario de la Expo para que los visitantes puedan verla sin peligro y ella, a su vez, poder seguir disfrutando del climas y las gentes de Aragón que, al parecer, le han enamorado.

Noticia basada en una idea propuesta por “Anónimo Badules” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

Dejar respuesta

3 × 1 =