Confirmado: El Actimel es el líquido que se tiraba de los yogures

1

Según un estudio, el mito de que había que tirar el líquido de los yogures fue promovido por la propia Danone para poder reutilizarlo y crear el Actimel.

Tras años en busca del componente esencial que hacía tan característico al Actimel por fín se ha podido llegar a una conclusión clara. Se ha descubierto que el elemento principal del postre bebible es el líquido que hay al abrir el yogur y que, por costumbre intergeneracional, la gente suele tirar. Científicos de la Universidad de Ejea de los Caballeros han estado durante seis largos años investigando sobre dicho producto.

Actimel bajo lupa

Un grupo de importantes científicos han dedicado seis años de su vida a poner fin a una de las mayores mentiras de la historia. Según se ha podido descubrir, la esencia de la que se compone este producto no es más que el agüilla que se forma en los yogures de fabricación industrial. “Han sido años de trabajo duro y de amenazas por parte de Danone, empresa productora de Actimel, pero nosotros no hemos tenido miedo y hemos seguido en busca de la verdad” ha afirmado Jhon Madden, uno de los científicos al mando de la investigación.

La marca afectada, por su parte, ha decidido emprender acciones legales ante lo que consideran calumnias y falsedades que se han vertido contra ellos por parte de este grupo de investigadores, los cuales son ahora tratados por la sociedad como héroes salvadores gracias a haber desenmascarado a la multinacional. “Somos conscientes de a lo que nos enfrentamos, sabemos que luchamos contra una empresa de talla mundial, pero no van a conseguir pararnos. Tenemos todos los documentos y pruebas necesarias para mostrar al mundo que han estado engañándonos como han querido y más”. Con esta contundencia ha contestado Steve Dafoe a Errado de Aragón tras conocer que serán llevados a juicio por parte de Danone.

El mundo ya es consciente de la verdad

Desde el año 1995, fecha en la que fue lanzado este producto, toda la población mundial ha vivido engañada, pensando que lo que consumían eran productos lácteos probióticos, que además eran anunciados con la idea de proteger las defensas de nuestro organismo. Pero, tal y como se ha podido conocer, este producto no es más que el líquido que tantas veces hemos tirado al abrir el yogur. Errado de Aragón, en su lucha por la reflejar la situación de la sociedad, ha salido a la calle para saber qué opina la gente de tal descubrimiento: “Me acabas de dejar sin palabras, pero ahora que lo dices es verdad. Era muy difícil que en un bote tan pequeño hubieran esos personajes que parecían sacados de Marvel. Ele, Casei e Inmunitas… parecía que iban a luchar por mis defensas con pistolas y todo eso” ha declarado un consumidor del producto. “Yo lo de esos bichos blancos con armaduras que salían en los anuncios nunca me lo creí”, afirmaba otro afectado.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

19 − Ocho =