Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Contacto - Errado de Aragón

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes una consulta, sugerencia, comentario o reclamación a través del email contacto@erradodearagon.com. Estaremos encantados de atenderte e, incluso, de rectificar… Aunque si es solo para enviarnos un jamón (de Teruel, eh), mejor que mejor.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, por si acaso, puedes saber un poco más de los que aquí escribimos consultando la sección Sobre Nosotros, quizás así se despeje alguna de tus dudas.

Redes sociales

Además de vía e-mail puedes contactarnos de forma más rápida a través de alguna de nuestras redes sociales, como la página de Facebook (http://www.facebook.com/erradodearagon) o la cuenta en Twitter (http://www.twitter.com/ErradoAragon). Te recomendamos que sigas ambas cuentas para estar al día de todas las novedades y no perderte ni una sola de las noticias que podrían estar pasando en Aragón, ya sea en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Envía tu noticia

Si lo que quieres es participar en la web y enviar tu propia noticia también puedes hacerlo. Para ello tenemos un formulario de contacto, a través del cual valoraremos todo el material que nos enviéis para publicarlo en la web. ¡Haz uso de tu imaginación y sentido del humor y forma parte de la familia de ERRADO DE ARAGÓN! Para enviar tu noticia sólo tienes que hacer click aquí.