Contratan a madres para que cuiden de los jóvenes que se duerman durante las vaquillas

0

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido contratar a casi un centenar de madres para que cuiden de los chicos y chicas que se puedan quedar dormidos durante las vaquillas.

Las casi 100 madres que trabajarán arropando, dando besos de buenas noches, abrazando y canturreando para hacer más llevadero el sueño a los jóvenes llenarán esta misma noche la Plaza de Toros de Zaragoza.

Las madres ya preparan todo su repertorio para cuidar a los jóvenes fiesteros que vayan a las vaquillas

Todas las madres que han sido contratadas por el ayuntamiento para que den cariño a aquellos jóvenes que se hayan visto derrotados por la fiesta deberán contar con el máximo de recursos posibles, por eso que ya tienen todo listo para todo chico o chica que lo necesite: besos en la frente, besos de abuela, achuchones, vasos de leche calentita o pasar una manta por encima son algunas de las técnicas que más se tienen en cuenta.

Carmina Ballarín, una de las madres que lideran esta campaña, define esta iniciativa como “necesaria” y “muy bonita”. Carmina lleva años como madre de tres hijos y explica que ha visto de todo. “Tengo tres hijos, y durante su época de salidas y llegadas yo he sido la encargada de sujetarles la frente, llevarles una botella de agua y dejarles el ibuprofeno en la mesilla de noche. Por eso creo que se me dará genial esta tarea”, explicaba.

 Durante las vaquillas pondrán camas en vez de asientos

Además de solicitar el trabajo de madres para el cuidado de los jóvenes que se han quedado dormidos durante las vaquillas, el Ayuntamiento maño colocará una zona única y exclusiva para aquellos que no puedan más y necesiten dormir, sustituyendo los asientos por cómodos colchones y blanditas almohadas.

Dejar respuesta

17 − 14 =