El 89% de los zaragozanos creen que Cristina Pedroche se habría congelado dando las campanadas desde la Plaza del Pilar

0
El 89% de los zaragozanos creen que Cristina Pedroche se habría congelado dando las campanadas desde la Plaza del Pilar

El otro 11% también lo cree, pero se callan para que no deje de ponerse “esos vestiditos tan sexys”.

El vestido de Cristina Pedroche durante las campanadas de este año está siendo cuestión de debate nacional. La presentadora, que intenta evitar la polémica guardando silencio, se enfrenta ahora al reto de varios zaragozanos, que la instan a “atreverse” a dar las campanadas con sus “vestiditos” desde Zaragoza.

El frío cierzo podría criogenizarla

‘¿Por qué lo hace?’, ‘¿Qué pretende?’ o ‘¿Pero no se hiela?’ son algunas de las preguntas que se hacen estos días los españoles. Errado de Aragón, que ha intentando sin éxito contactar con Cristina Pedroche, le ha planteado a varios científicos la posibilidad de que la Pedroche estuviera buscando ser congelada, literalmente, durante las campanadas. “La criogenización podría ayudar a mantenerla joven. Podría descongelarse solo para las campanadas y estar siempre guapa… No me parece una idea tan rocambolesca”, explica John Ice, del Instituto Aragonés de Fríoheladorquehayenzaragozaeninvierno.

La Pedroche no estaría preparada para ser maña

“No se atreve a ponerse esos vestidos en Zaragoza, ya os lo digo yo”, comenta Joaquin González, uno de los miles de Zaragozanos que han participado en el estudio de Errado de Aragón. La encuesta, realizada en los últimos días, arroja un resultado contundente: La Pedroche no sería capaz de soportar el frío zaragozano con un vestido como los que suele llevar en las campanadas. “Vamos, ni ella ni nadie. Es una señal del macrofrío que tenemos aquí, incapaz de aguantarlo nadie de la capital”, añade González.

Dejar respuesta

tres − uno =