El balcón del Ayuntamiento de Zaragoza se usará también para tender ropa

0

La frecuencia con la que el Ayuntamiento de Zaragoza muestra banderas y pancartas en apoyo a diferentes causas ha propiciado esta nueva medida.

Pantalones, camisetas y calcetines se unirán a las banderas de Grecia o a la republicana. El equipo de gobierno de Zaragoza en Común ha decidido usar el balcón del ayuntamiento como tendedero. La medida, que entrará en vigor en las próximas semanas, no ha pillado por sorpresa a nadie. “Se veía venir”, señala la oposición.

“Desaprovechar ese solecito mañanero sí que es delito”

Pedro Santisteve, alcalde de la ciudad, en declaraciones en exclusiva a Errado de Aragón ha reconocido que la medida se ha tomado para provechar el “solecito mañanero”. Considera que desaprovechr ese balcón tan grande con tantas horas de Sol diarias “sí que sería delito”.

El tendedero municipal estará abierto a todos los ciudadanos

Rellenar un formulario en internet será el proceso que tendrán que seguir los ciudadanos que quieran tender su ropa del Ayuntamiento. Los turnos de colada se repartirán por orden de llegada de la solicitud sin tener en cuenta los materiales del tejido ni la urgencia del secado. “Ojalá consiga colgar mis gayumbos al lado de la bandera de la Unión Europea. Como son azules y con lamparones la gente no sabría distinguir una cosa de la otra”, comentaba esta mañana un ciudadano frente al ayuntamiento.

Dejar respuesta

15 − tres =