El gremio de floristas recoge firmas para que el día del Pilar se celebre todos los meses

0

“Un día como este al mes nos iría de maravilla”, explican los floristas que ya han recogido más de 12.000 apoyos para repetir mensualmente el día del Pilar.

“Que el 12 de Noviembre, el de Marzo y el de Febrero también se celebre el día del Pilar”, con este llamamiento comienza la recogida de firmas online que el gremio de floristas de Aragón ha organizado para garantizarse un buen mes todos los meses.

“Un buen ramo al año no hace daño, pero al mes mejor es”

“Nosotros vamos todos los meses de restaurante, al cine… pero hoy en día flores naturales no se venden tanto, a excepción de cuando se acerca el Pilar”, explica Rosa Margarita, presidenta de la agrupación. “Además del buen ambiente que se respira en Pilares, que se repetiría todos los meses… ¡menuda gozada!”, añade mientras muestra el cartel con el que se anuncia la campaña.

Son varias las entidades interesadas en repetir el día del Pilar

No solo los floristas están detrás de que el día del Pilar se celebre más de una vez. Peñistas, curas, cantantes, gigantes y cabezudos también se muestran favorables a la iniciativa. “Lo más importante, eso sí, es que los días que se repita también sea festivo”, señala uno de los firmantes.

Dejar respuesta

4 + 19 =