El Parking Norte dejará en cautividad a los menores hasta el año que viene

0

River Sound Festival, Parking Norte Expo ha confirmado que durante el año dejarán abierta la zona de menores para albergar a todo menor de edad problemático. La idea es reformarlos para que en el futuro puedan llevar una vida digna.

La iniciativa nace de ver toda la juventud perdida que está saliendo, un gran porcentaje de los adolescentes de hoy en día son carne de ‘Hermano mayor’, es por es que durante un año se mantendrá en cautividad a todos los menores que hayan asistido al Parking Norte. El resultado final de esto es lograr una juventud preparada y con visión de futuro, los padres opinan que, a pesar de ser duro, es necesario.

La mili 2.0

Este proceso de conducta ya está siendo comparado con el antiguo servicio militar español, más conocido como “mili”. Aunque una gran parte de la población no esté de acuerdo con el hecho de dejar a una gran cantidad de niños encerrados en un pequeño recinto, muchos otros son partidarios de este método para encauzar las vidas de estos seres de pantalones cagados y gorras mal puestas.

Este servicio durará un año, y al cargo de todos estos niños estarán Rocío Ramos, más conocida como Suppernany, y Chuck Norris, ambos tratarán de  meter en vereda a los jóvenes. Rocío será la encargada del uso del diálogo y Chuck del resto.

Los menores, “mogollón de rayaos” con su posible cautiverio

“Sí que es cierto que la propuesta es un poco exagerada, pero no descabellada”, dice el creador de la idea. Se trata de una iniciativa apoyada por padres desesperados y odiada por los jóvenes. “Estoy cansada de escuchar esa música del infierno, el reggaeton ese, no puedo más. Tengo tres chiquillos, que se los lleven a los tres, y que se vaya mi marido también si es posible”, explicaba una madre.

“A mí no me parece justo, pero si el Richi y la Isa van, entonces voy, pero no me parece justo”, “Me da igual, como si me encierran tres años, pero como no haya plancha de pelo la liaré”, comentaban dos jóvenes al enterarse de la noticia.

Dejar respuesta

2 + veinte =