El Real Zaragoza ficha a Cedrún, Belsué, Nayim y Señor

0

El Real Zaragoza, en su afán por lograr un equipo que destaque por transmitir el verdadero sentimiento zaragocista y después de haber hecho oficial el fichaje de Alberto Zapater, ha decidido contar con antiguos referentes del equipo maño como Cedrún, Belsué, Nayim y Señor.

Tanto Zapater como estos otros cuatro referentes del equipo maño se han convertido en los elegidos para guiar al conjunto zaragocista hacia el preciado ascenso a la primera división española. “Lo que necesita este equipo es gente que sienta los colores; y con Cedrún, Belsué, Nayim y Señor lo vamos a conseguir. Estoy seguro”, comentaba un señor mayor al enterarse de la noticia.

Viajes con el Imserso, caderas nuevas y jugar partidos de diez minutos, las normas de los fichajes

Las negociaciones han sido largas y duras, pero finalmente han llegado a buen puerto. Viajes por toda España con el Imserso, papillas de Isostar o recortar el tiempo de juego han sido algunas de las peticiones que los “nuevos” jugadores han pedido para jugar en el Real Zaragoza.

“Ha costado, pero lo hemos conseguido. Estas cuatro leyendas del zaragocismo harán vibrar a la afición maña más de lo que lo hacen sus dentaduras, estamos seguros de que lo que está por venir va a ser muy ilusionante”, declaraba Narcís Juliá en la presentación de los nuevos refuerzos blanquillos.

La LFP podría sancionar al Real Zaragoza por superar la edad media máxima por equipo

A pesar de que la idea del equipo es buena, la Liga de Fútbol Profesional ha advertido al Zaragoza de que la media de edad máxima de cualquier equipo que milite en la liga debe de ser de 68 años, y si el Real Zaragoza sigue con esta dinámica de fichar a antiguas leyendas, éste podría ser multado por infringir esta normativa.

 

 

Dejar respuesta

diecinueve − 9 =