El Real Zaragoza todavía está esperando el campo nuevo que le pidió a los Reyes

0

“Los Reyes Magos eran nuestra últimas esperanza”, señalan fuentes del Real Zaragoza, quienes se muestran abatidos al tener que seguir jugando en La Romareda.

Tras varios años intentando buscar financiación para construir un nuevo campo de fútbol para el Real Zaragoza, el club habría intentando probar suerte durante las últimas navidades. Pero, según parece, la maldición de La Nueva Romareda sigue vigente, ya que Sus Majestades de Oriente deben haberse olvidado de la petición del equipo.

14 dias esperando a los Reyes Magos

“Nosotros escribimos la carta con tiempo, para que pudieran mirar bien los materiales, aclararse con los planos… pero nos da la sensación de que ha sido inútil”, declaraban directivos del club esta misma mañana. “No sabemos si seguir esperando más o no, lo normal sería que nos hubieran traído el regalo el día 6, como a todo el mundo, pero por si acaso…”, añadían. Al parecer, según han relatado, todas las esperanzas del club estaban depositadas en la mañana del día 6 de Enero, aunque la decepción fue mayúscula al no encontrar un nuevo estadio en ningún rincón de la ciudad. “Y mira que estuvimos buscando todo el día…”, añaden.

Jugar a través de la PlayStation, posible solución

Ante la ausencia de un proyecto concreto que solucione el problema de La Romareda el club baraja varias posibilidades: “Tu te pones el FIFA o el PRO y ves unos campos de fútbol alucinantes, unos estadios que se te saltan las lágrimas… Alguna vez que ha salido La Romareda se veía mejor en el juego que en la realidad, así que nos estamos planteando jugar solo a través de la consola”, relataba uno de los directivos que ha dado declaraciones ante los medios. “Igual así se soluciona también la racha de resultados, no se…”, añadía.

Dejar respuesta

3 − uno =