El tranvía de Zaragoza protagonizará ‘Transformers 5’

3

Michael Bay, el director de la saga, ha declarado que llevaba tiempo queriendo contar con el tranvía de Zaragoza. Desde su inauguración el tranvía ha acumulado cuarenta incidencias, números que lo colocan como el perfecto villano.

El próximo mes de mayo de 2017 se estrenará la quinta entrega de la saga ‘Transformers’, en esta nueva película aparecerá como nuevo enemigo de los autobots el tranvía de Zaragoza. El propio director comentaba que antes de conocer la respuesta final del tranvía, tenía en mente otros posibles villanos, algunas de las opciones fueron los taxistas de la estación Delicias, un autobús de la línea 38 o un coche de la policía autonómica de Aragón.

Próxima parada Hollywood

Tras haberse hecho oficial la noticia del fichaje del tranvía  por los Transformers de Michael Bay, el protagonista de la historia no podía ocultar su emoción. “Esta sensación es increíble, nunca olvidaré la llamada de Bay explicándome que quería contar conmigo para su nuevo proyecto, la sorpresa fue tal que me quedé fuera de servicio durante dos horas y media”.

El título de la quinta entrega será “Transformers: La venganza de los olvidados”, en ella Optimus Prime deberá poner fin a la tiranía del tranvía de la ciudad aragonesa. “Será duro, pero lucharé para no decepcionar a todos aquellos que confían en mi, el director me ha dado una gran oportunidad y no la voy a desaprovechar” declaró.

La elección de Bay

A todos nos ha sorprendido que Michael Bay se decantara finalmente por el tranvía, todos conocíamos la existencia de un amplio reparto para este papel de villano, pero al final ha dejado boquiabiertos a todos eligiendo a la opción que nadie esperaba. “He estado observándolo desde sus inicios, analizaba todos sus movimiento y cómo iba evolucionando, me conquistó. Sé que no va a dejar indiferente a nadie, el tranvía interpretará a la perfección este nuevo papel de villano” explicaba el director.

3 Comentarios

  1. Un peatón se salva de ser arrollado por el tranvía refugiándose en la calle broqueleros. Fue perseguido por el nefasto artefacto por la calle San Pablo, el viandante se salvo al quedar atrapado el tranvía en la calle troqueleros debido a la estrechez de dicha calle. La “platadeforma fuera tranvía viva mi coche” ha declarado “ya vale de agresiones, el coche y el bus sin mas seguros” “Por lo menos no se suben por las aceras persiguiendo peatones”

Dejar respuesta

2 × 2 =