Eno presenta su nueva Sal de frutas de Aragón

0

Eno, la marca famosa por sus sales de frutas, ha lanzado al mercado un nuevo sabor propio de las tierras aragonesas: Sal de frutas de Aragón. Con el fin de renovarse, Eno empezará a comercializar sales de frutas con sabores exóticos.

En los próximos días esta nueva sal de frutas copará todas las estanterías de las farmacias aragonesas. Según han informado los fabricantes, la primera remesa ha sido de 10000 unidades y ya ha sido vendida a un pueblo de Zaragoza, lo que da a entender que la Sal de frutas de Aragón de Eno será un auténtico éxito entre los habitantes aragoneses.

Sal de frutas de Aragón, la forma más maña de combatir el ardor de estómago

Según el último estudio realizado por la Universidad de Torrero, Aragón cuenta con el público más exigente de toda Europa, es por eso que las marcas lo tienen difícil para triunfar en esta Comunidad Autónoma. Ante este último estudio, Eno se la ha jugado y ha decidido lanzar su nuevo producto con sabor a frutas de Aragón y por el momento ha resultado ser un éxito absoluto.

“Siempre son del mismo sabor: naranja, limón o de Coca Cola si vas de innovador, pero ahora sí, con la nueva Sal de frutas de Aragón apetecerá hasta pegarte buenas comilonas”, explicaba un representante de la empresa.

Sal de Frutas de Jägermeister, de pizza carbonara fría y de Nutella, los próximos sabores

Eno, con la finalidad de llegar a todo tipo de públicos, ha decidido sacar diferentes tipos de sabores de su sal de frutas. Por el momento se harán pruebas y el sabor que más guste será el definitivo.

“El de Jägger y el de pizza fría están gustan mucho, aunque apuesto por el de Nutella, yo creo que este será el que salga al mercado”, decía uno de los fabricante.

Dejar respuesta

quince − 7 =