Graves altercados en Interpeñas para conseguir la última patata asada

0

Interpeñas ha vivido una de las noches más acaloradas debido a la falta de patatas asadas. Policía Local y Policía Nacional han tenido que intervenir de urgencia debido al caos que se ha generado al propagarse por todo el recinto que no quedaban más patatas.

Los altercados comenzaron a partir de las cinco y media de la mañana, hora en la que la gran mayoría de los jóvenes que finalizan su paso por Interpeñas deciden comerse una patata asada, pero la noche de ayer no estaba preparada para la gran demanda de patatas, lo que provocó que cientos de chicos y chicas se vieran envueltos en una gran pelea por la última patata asada.

“Intepeñas se convirtió en los Juegos del Hambre”

Los gran avalancha que se formó en Valdespartera sorprendió a toda la gente que salió a pasárselo bien esa noche. Litronas vacías, palos o cachirulos enrollados, cualquiera cosa se podía convertir en arma con tal de conseguir la última patata.

Pero a pesar del enorme barullo que se produjo ayer noche, solo una persona consiguió salir victoriosa de aquella guerra, Luz Sánchez, ella fue la que se llevó la última patata asada. “No podía imaginar lo que estaba a punto de pasar, la última patata me la iba a llevar yo e iba a causar una revolución. Jamás imaginé que pasaría eso”, explicaba ella misma. “Pero me da igual, esa última patata estaba buenísima. No me arrepiento”, concluía.

Se duplicarán los puesto de comida rápida a partir de mañana

Para que no vuelva a ocurrir Interpeñas doblará el número de puestos de comida rápida, pero en contraposición quitará una carpa, la Carpa Rock. “Yo prefiero que me quiten una carpa, sea cual sea, a que me priven de comerme una buena patata cargada de jamón, maíz y queso o de un bocadillo de panceta. Eso es sagrado”, decía un joven fiestero.

Dejar respuesta

1 × 2 =