Ibercaja aclara que el Patio de la Infanta es particular, cuando llueve se moja como los demás

0

El Director General de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Molla, después de años de polémicas, ha declarado que el Patio de la Infanta es como todos. “Cuando llueve se moja como los demás”, determinó ante los medios.

Una vez solucionada la polémica, el famoso patio aragonés pasará a ser de dominio público a partir del próximo mes de octubre, pero seguirá prevaleciendo su función artística y arquitectónica y se podrá continuar visitando.

Ibercaja marcará nuevas tarifas para quien se agache y se vuelva a agachar

Durante mucho tiempo ha habido quejas sobre el veto a la entrada al Ibercaja Patio de la Infanta que se le hacia a la gente que carecía de la posibilidad de aquellos que estaban agachaditos no saben bailar.

“Ya era hora, llevaba años queriendo entrar, pero como soy bajito y mi capacidad rítmica es limitada nunca he podido disfrutar del interior del Patio de la Infanta”, comentaba uno de los afectados.

Cantajuegos hará su propia versión del Ibercaja Patio de la Infanta

“La conocida canción infantil “El patio de mi casa” ha quedado desfasada, la que todos los niños cantan es “El Patio de la Infanta””. Explica Mónica García, componente de Cantajuegos.

Este próximo gran hit pretende colarse en todas las listas de reproducciones de los más pequeños. A pesar de que contará con algunos cambios para darle un toque más aragonés, esta tradicional canción espera llegar a niños y mayores.

“El Patio de la Infanta es particular, cuando caen unas goticas se chipia como los demás. Agáchate, y vuelve a agachar chico, que no te enteras, que los agachadicos no saben bailar”, ésta será la primera estrofa con la que Cantajuegos quiere sorprender a los niños.

 

Dejar respuesta

5 − dos =