Iker Jiménez hará un cameo en Los Simpsons

3

El capitán de la nave del misterio, Iker Jiménez, será el invitado estrella de la siguiente temporada de Los Simpson. Será en el séptimo capítulo de la vigésimo séptima temporada.

Matt Groening, el creador de Los Simpson, decidió añadir el cameo del profesional de lo paranormal porque lo veía “realmente necesario” para su próximo capítulo de terror de la serie. “Iker Jiménez tendrá un papel secundario, pero puede darse la posibilidad de que si gusta se quede como un “springfieldiano” más. Intentaremos lograr un mejor resultado que el que obtuvimos con Poochie”. Afirmaba Groening.

‘Cuarto Milenio’ llega a Los Simpson

Iker Jiménez saldrá en el séptimo de la nueva temporada de la serie, “Treehouse of Horror XXVI” ahí será en el que él hará el cameo. El papel que se la otorgado al periodista es el presentador de un programa de televisión, a través de éste y de sus falsas noticias y rumores se pondrá en contacto con la familia Simpson, consiguiendo de esta manera entrar en su mente y acabar con el pueblo de Springfield.

“Hoy, en la nave del misterio, el porqué de mi cameo en Los Simpson. Este será la manera con la que de entrada a mi próximo programa, y es que por fin he obtenido frutos de años de inventiva y riéndome de aquellos que se creen mis misterios. He conseguido que un referente del humor se fije en mí. Estoy orgulloso”. Explicaba el presentador del programa ‘Cuarto Milenio’.

 Su mujer, Carmen Porter, podría tener sus minutos de gloria

Después de hacerse oficial del cameo de Iker Jiménez en Los Simpson ha nacido el rumor de que la pareja de éste, Carmen Porter, podría salir también en la serie, el papel que supuestamente encarnaría sería la hermana fea de Marge, Patty y Selma.

3 Comentarios

Dejar respuesta

4 × 5 =