Kenbo sustituye a Teruel como tercera provincia

0

Después de que este último fin de semana la discoteca Kenbo registrará más de 178670 personas, el Gobierno de España y el de Aragón han llegado a un acuerdo para que el bar sea la tercera capital aragonesa y sustituya a Teruel.

Al hacerse oficial la noticia, el Gobierno de Aragón llevó a cabo un exhaustivo estudio sobre la viabilidad de Kenbo como ciudad y resultó ser la opción perfecta para que Aragón progrese y se convierta en una de las Comunidades de Autónomas con más futuro de España.

Kenbo, la mejor opción para el progreso de Aragón

Los resultados reflejan que el bar tenía todas las papeletas para ser el perfecto sustituto de Teruel. Los últimos estudios revelan la gran mejora que supondrá que Kenbo sea la tercera ciudad de Aragón: una población más joven, ya no será la capital menos poblada, región de diversidad cultural y abogará por la democracia; todo el que tenga sello será bienvenido.

El sistema económico y el político será sometido a varios cambios. El sistema de pago oficial de Kenbo serán los tickets, pudiendo canjearlos por un cubata o dos cervezas, el alcalde pasará a ser el dueño del local y cada relaciones públicas tendrá su propia concejalía.

 La actual población de Teruel podrá pasar gratis a Kenbo los sábados

Los turolenses tendrán una oferta especial en Kenbo, y es que podrán pasar sin pagar al bar los sábados por la noche y tendrán el guardarropa gratis.

“Es un gesto de armonía y hermandad con la gente de Teruel, no queremos generar enfados ni polémicas, por eso creemos que teníamos que hacerles una oferta especial únicamente para ellos”, declaraba el dueño de Kenbo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

4 − dos =