La cinta del Pilar ya supera al Elvis y al perrito que mueve la cabeza como decoración favorita para coches

0

El 99% de los encuestados prefieren la cinta de la Virgen a cualquier otro detalle de decoración, aunque reconocen que combinando el color de la cinta y el del collar del perrito queda “un salpicadero muy resultón”.

Elvis tendrá que mover su cintura en un segundo plano

El Rey del Rock ha cedido su corona: la figura del Elvis bailongo ya no es el motivo de decoración favorito de los aragoneses para sus coches. Desde hace años las cintas con la medida de la Virgen le venían pisando los talones, hasta que por fin lo han superado. “Yo hace años que llevo la cinta, la diferencia es que ahora he quitado a Elvis, que está superpasado de moda”, explica Josema García, propietario de un taller mecánico en La Almozara. “La Virgen nunca va a pasar de moda y siempre voy a tener devoción por ella. Es un acierto seguro”, añade.

La DGT se planteó multar a los coches que no la llevaran

Como ya avanzó Errado de Aragón hace unos meses, la Dirección General de Tráfico se planteó imponer sanciones a aquellos conductores que no llevaran la cinta en su coche. La medida, que de momento está parada, gozó de un gran apoyo popular, pues según reconocían los conductores “es la primera norma fe conducción que cumplimos y estamos dispuestos a cumplir todos”.

Dejar respuesta

16 + Diez =