Las palomas de la Plaza del Pilar crean su propio partido político

1

Las palomas que habitan en la Plaza del Pilar de Zaragoza, debido al trato que reciben y a las constantes faltas de respeto, han decidido llevar a cabo su propio partido político. Bajo el nombre de “Volemos” trabajarán por sus derechos.

Después de años y años aguantando, las palomas que ocupan la famosa Plaza del Pilar de la capital aragonesa han decidido dejar de guardar silencio ante tantas injusticias y llevar a cabo su propio partido político y de esta manera acabar con todo lo que han estado aguantando durante décadas.

‘Volemos’

Este es el nombre del nuevo partido político que las indignadas palomas han creado. “Llevamos años aguantando vejaciones, insultos, violencia, hechos que pocos seres vivos podrían ser capaces de aguantar. La iniciativa de ‘Volemos’ es acabar con todas estas situaciones propias de una película de miedo, vamos a salir a las calles y volaremos a donde tengamos que volar”. Declaró el responsable de este revolucionario partido político, Pablo Muñoz.

Ante tal iniciativa, Errado de Aragón entrevistó a Pablo Muñoz y ante la pregunta sobre el origen de este nuevo proyecto su respuesta fue la siguiente: “Desde pichón tengo alma de revolucionario, siempre intentaba defecar sobre los coches más caros y brillantes, con seis meses erradiqué el pan integral de la Plaza del Pilar e introduje el pan de hogaza de pueblo, y ahora he querido organizar ‘Volemos’ para seguir con mi cruzada de salvar a mi especie”. “Este gen luchador viene de mi padre, que desde que vio ‘Los pájaros’ de Hitchcock no volvió a ser el mismo, ese film atemorizó al público humano, poniéndoles en contra de las aves, desde entonces mi padre intentó hacer lo que yo estoy haciendo ahora, movilizar a la gente para salir y alzar las alas en busca de nuestros derechos”. Explicaba el líder de ‘Volemos’

“Menos pan, más respeto”

Ese es el lema con el que el partido busca darse a conocer, algunos de los afiliados a ‘Volemos’ han manifestado su descontento con la sociedad actual “Antes no teníamos que hacer nada excepcional para conseguir unas migas de pan, los padres dejaban acercarse a nosotras a sus hijos y nos alimentaban, en cambio ahora necesito recorrer cuatro plazas y dos barrios para dar de comer a mi familia”, “Yo me rompo el pecho para conseguir que mis pichones tengan un futuro y puedan ir a estudiar al Parque del Retiro de Madrid, cada vez nos lo hacen más difícil y así es imposible”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Nueve − 5 =