Los nuevos universitarios calientan para su primer ‘juernes’

0

Los jóvenes estudiantes de la capital maña han empezado ya su andadura por los bares, expectantes por probar los famosos ‘juernes’, los zaragozanos han sido los primeros en hacer cola por cubatas y chupitos de Jägermeister.

Aunque las clases no empiezan hasta el próximo 21 de septiembre, los chavales ya han decidido dar rienda suelta a su afán por la fiesta y el alcohol. El pasado sábado ya se pudieron ver largas filas de gente esperando por entrar a Kenbo o Point.

Los exámenes no son excusa para no salir

Por todo el mundo es conocido que septiembre es uno de los meses más odiados por todos, es el Telecinco de los meses. Se vuelve a la rutina y nos encontramos con los temidos exámenes de recuperación, pero, a pesar de ello, los estudiantes son capaces de acomodar su horario para encontrar un hueco para el alcohol en su agenda. “Tengo exámenes el próximo viernes, pero el juernes no me lo quita nadie. Todo el verano he ido  ‘Filo’, y creo que con las veces que me he salido a fumar podré aprobar”, explica un estudiante.

Los alrededores de los bares de la Zona y del Casco se llenan de estudiantes jugándose en ruletas de chupitos los temas que entrarán y cuales son “demasiado fáciles” para que los pregunten.

Locos por los juernes

Este nuevo concepto ha causado furor entre los estudiantes, y aún más entre los recién llegados a la universidad, estos son los mismos que buscan entrar de cualquier manera en los bares sin que le pidan el Carnet de Identidad. “Desde que sé que soy universitario no puedo dejar de pensar en los juernes. Ahora desayuno con vodka y meriendo con ron, de esta manera me preparo para mi primer día de fiesta”, nos cuenta un joven que acaba de entrar en ADE.

 

 

Dejar respuesta

6 + dieciseis =