Un maño termina sus vacaciones en Salou sin cruzarse con ningún conocido

3

Un aragonés asegura haber pasado quince días en Salou sin saludar a ningún paisano, vecino o conocido. “Es el primer verano que me pasa”, añadía extrañado.

Jose Miguel Badules, de Monzón, asegura ser el primer maño que veranea en Salou sin cruzarse con nadie. El hecho, que ha sorprendido al resto de veraneantes, podría ser debido a varios factores: la crisis, el cambio de hora o lo soseras que es el propio Jose Miguel. Sea como fuere, un grupo de sociólogos de la Universidad de Zaragoza ya lo están investigando.

“Salou, la playa del sobaco”

“De verdad que os juro que no me había pasado nunca”, comenta Jose Miguel a la prensa congregada a su llegada a Zaragoza. “Todos lo sabéis, que un maño cuando va a Salou no puede desconectar… Que si la frutera, que si una vecina de tu madre, que si un amigo de la infancia… Estamos todos allí”, añadía ante la incredulidad de los medios. Y es que, de confirmarse sus afirmaciones, Badules sería el primer aragonés al que le ocurre este hecho insólito, con el añadido de que han sido quince los días que ha pasado en la localidad catalana. “Yo antes decía que Salou era la playa del sobaco, porque siempre que me iba a pasear tenía que ir estirando el brazo para saludar por todos lados…”, comentaba.

Se baraja la hipótesis de que Jose Miguel podría ser tan estirado que la gente no le quiere saludar.

Según las primeras conclusiones a las que han llegado los investigadores, el hecho podría deberse a un problema de actitud de Jose Miguel. “Estamos preguntando a amigos y conocidos que suelen veranear en Salou y su primera reacción es siempre la misma: ponen cara de asco y dicen no conocerlo. Creemos que ha pasado algo…”, señalaban. Según ha podido saber Errado de Aragón, Jose Miguel llevaría tiempo también sin ser saludado en las calles de Monzón, su localidad natal, por motivos similares. “Es un soseras y un estirado… ¡Claro que lo hemos visto en Salou! Si está todo el día dando vueltas por la orilla de la playa buscando gente… Hemos tenido que usar la sombrilla para escondernos”, comentaba una vecina que no ha querido revelar su identidad.

Noticia basada en una idea propuesta por “Borja Hernández” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

3 Comentarios

Dejar respuesta

cuatro − tres =