Manolo ‘El del bombo’ romperá la hora el próximo Viernes Santo

0

El famoso seguidor de la selección española, Manolo ‘El del bombo’, será el encargado de la Rompida de la hora del próximo Viernes Santo en Calanda.

El propio Ayuntamiento de la localidad turolense de Calanda ha confirmado que este año, debido a la crisis, han estado buscando a un invitado especial que pudiera venir a la procesión con su bombo desde casa, por eso Manolo el del bombo era la persona idónea paraprotagonizar este año la “Rompida”.

La Rompida de la Hora podría incluir cánticos y vuvuzelas

El fanatismo y sentimiento que Manolo siente por el fútbol, éste podría haber pedido acompañar el arranque con sonidos de vuvuzelas y canciones típicas que suenan en los estadios de fútbol. “Sí se puede, sí se puede”, “Lo, lolo-lolo, lolololololololo loló” o “cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer” son algunos de los cánticos que podrían sonar durante la procesión este Viernes Santo.

Manolo hará un macro vermut después de la procesión

Una vez finalizada la Rompida de la Hora, Manolo ‘El del bombo’ ha prometido invitar a todo el pueblo a un vermut para agradecer la confianza que el pueblo ha depositado en él por invitarle.

“Cerveza, vino, mosto, gambas rebozadas, olivas con boquerón, lo que quieran, yo les invito a lo que haga falta. Después de haberse molestado en llamarme lo menos que puedo hacer es preparar un vermut torero de los buenos”, declaraba el propio Manolo al enterarse de su participación.

 

Dejar respuesta

12 − tres =