Marianico el corto formará parte de ‘Los Vengadores’

0

Miguel Ángel Tirado, más conocido como Marianico el corto, será uno de los componentes de Los Vengadores para las dos próximas películas. Los rumores ponían a Mariano Mariano como favorito, pero finalmente el aragonés ha sido el elegido.

“Los Vengadores Infinity War” está será la película con la que Marianico tendrá su salto a Hollywood. Han sido muchas audiciones y mucho sacrificio, pero finalmente lo consiguió, aunque nunca fue la opción principal él fue convenciendo a los críticos y al director a través de trabajo duro y esfuerzo. Sonaron nombres importantes como Ryan Gosling o Bradley Cooper, pero finalmente el pulso lo ganó el zaragozano.

El primer ‘vengador’ aragonés

El cómico nacido en Zaragoza, Marianico el corto pondrá rumbo a Estados Unidos en el próximo mes de agosto para comenzar a rodar la primera parte de la última película de Los Vengadores, ahí se juntará con consagrados actores y actrices de talla mundial como son Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson. “Estoy que no quepo en mí, he luchado mucho para llegar hasta aquí y cumplir mi sueño de ser un actor de Hollywood, trabajar con estos actores no me da miedo, sino que me motiva a ser mejor que ellos” declara el cómico.

Este trabajo está repleto de logros, como que sea el primer vengador de origen español, que a punto estuvo de no serlo, porque Mariano Mariano estuvo a punto de ser el elegido, pero finalmente se decantaron por el aragonés. “El hecho de ser el primer vengador de origen aragonés me llena de orgullo, esto me permite llevar a mi ciudad y a mi “Pilarica” a los más alto. Haré que toda una ciudad, e incluso un país, se sientan orgullosos de mi”.

Marianico será “HardHead”

No está confirmado al cien por cien, pero el posible nombre como superhéroe podría ser “HardHead”, “cabeza dura” en español, sea tópico o no, este poder sería el de Marianico el corto, parece ser que en Hollywood también es conocida la fama que tienen los aragoneses de cabezones. Hasta ahora, los detalles que se conocen sobre la película son pocos, pero el cómico podría formar equipo con Hulk, siendo ellos la fuerza bruta del equipo de ‘Los Vengadores’, e incluso se ha rumoreado con la posibilidad de que José Luís Moreno estaría interesado en llevar al cine una película protagonizada por ambos héroes.

Dejar respuesta

veinte − tres =