Mr. Ternasco, el juguete de moda entre los niños aragoneses

0

El nuevo juguete de la marca Playskool ha causado un verdadero furor entre los niños de Aragón. Las marcas jugueteras más punteras han decidido relanzar versiones antiguas de sus productos basados en personajes o lugares típicos de la Comunidad Autónoma.

El juguete salió ayer por la mañana y ya se ha agotado en prácticamente todos los centros comerciales y jugueterías de ciudad. Durante los próximos días se exportarán el último millón de copias que queda por el momento. “Se trata de un éxito abrumador, no podíamos esperar que la acogida fuera así”, explicaba el director de la compañía Playskool.

Mr. Ternasco es el primero de muchas nuevas versiones

De la misma manera que Mr. Ternasco es una nueva versión del famoso Mr. Potato de hace más de cincuenta años, la empresa ha decidido dar un paso más y crear diversos juguetes basados en la historia aragonesa y en sus personajes más famosos.

La figura de acción de José Antonio Labordeta, el Palacio encantado de Larrinaga, Scalextric edición Tranvía, la muñeca Barbie Virgen del Pilar o Furby versión ‘Torico’ son algunos de los posibles juguetes que coparán las estanterías de los grandes almacenes estas navidades.

Padres e hijos, encantados con estos nuevos juguetes

Estos nuevos productos han encajado a la perfección entre las familias, y es que, tal y como decía Ignacio, padre de dos niños: “es una maravilla el poder comprar juguetes a mis hijos que invoquen este sentimiento de pertenencia a nuestra tierra”. Los niños pueden jugar mientras aprenden aquello que es propio de su Comunidad Autónoma,  desde jugar con Mr. Ternasco a practicar badminton usando como volante una borraja .

Dejar respuesta

2 × uno =