Omael explica en un libro cómo hacer amigos gracias al horóscopo

1

El personaje más famosos de las calles de Zaragoza da el salto al mundo editorial para explicarnos como se puede conocer gente nueva asaltándola con un discurso inventado sobre los astros.

El enigmático Omael ha sucumbido a las peticiones de sus seguidores y, tras años de experiencia y constante aprendizaje, se adentra en el mundo editorial con su primer libro, una guía en la que explica sus consejos y trucos para poder conocer gente, hacer amigos o incluso ligar a través de la dialéctica astrológica.

Omael: del panfleto al libro

Todo zaragozano que se precie sabe quien es Omael, el astropedicador de la bicicleta, aunque pocos lo conocen realmente. “A mi realmente no me gusta hablar con la gente. A veces te encuentras a algún Capricornio que vive en el lado oscuro y… Pero lo hago por ellos, para salvarlos y traerlos al mundo de la luz” explicaba en la presentación del libro esta mañana. “Yo suelo dar fotocopias con el horóscopo real y al ascendente; el interior y el exterior… Pero hay que ver con los Escorpio, ¡a veces las tiran sin leer!”, añadía ante las preguntas de la prensa. Ahora que ha dado el salto al mundo editorial promete no dejar de lado a sus admiradores de a pie, aunque reconoce que tendrá que pasar unas semanas de gira astral intergaláctica para firmar libros en varias constelaciones.

Una guía práctica para el día a día

“Lo que he pretendido hacer es una guía sencilla, de bolsillo. Son 1.400 páginas de nada”, bromeaba el autor. “Lo cierto es que en mis antepenúltima vida fui escritor profesional, aunque como en la última fui profesor de danza en esta vida he bailado más que he escrito, aunque creo que he aprovechado más la vida que muchos Sagitario…”, añadía ante la mirada atónita de los periodistas. Lo que sí queda claro ojeando interior del libro es que podremos aprender en muchos aspectos y mejorar nuestras relaciones sociales con personas de cualquier signo del zodíaco. “Asaltar por la espalda sin que se den cuenta”, “Ignorar las indirectas para que te vayas” o “Cuidado con los Libra” son algunos de los capítulos que incluye el libro, que promete ser uno de los más vendidos de esta temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

15 + Diez =