Orange incluye la tarifa ‘Hamburguesa de 1 euro” en memoria del antiguo McDonalds

0

La apertura de la nueva tienda de Orange deja atrás la leyenda del que fuera uno de los McDonalds más cotizados y transitados de Zaragoza: el McDonalds de plaza España.

La compañía móvil sabe muy bien los buenos recuerdos que la ciudad guarda sobre este local,por eso que ha decidido introducir su nueva tarifa Hamburguesa de 1 euro en honor al antiguo McDonalds y a toda la gente que ha pasado por ese establecimiento de comida rápida.

La tarifa Hamburguesa de 1 euro se lanzará la próxima semana

A las tarifas Ballena, Delfín, Tucán, Colibrí y Ardilla se le unirá la tarifa Hamburguesa de 1 euro. El próximo miércoles, Orange la lanzará en exclusiva en Zaragoza y a nivel mundial al día siguiente.

Esta nueva tarifa te permite hablar 0,01€/min y tantos gigas como calorías tenga la hamburguesa más grande del McDonalds.

tarifas

Cientos de personas recuerdan al antiguo McDonalds lanzando sobres de ketchup

El recuerdo del anterior local permanece intacto en la memoria de todos los zaragozanos y zaragozanas, tanto es así que más de un centenar de personas se han reunido esta mañana para despedirse del que fuera su McDonalds favorito. Su forma de decir adiós y dar la bienvenida al nuevo Orange ha sido lanzando miles de sobres de ketchup a las puertas del local.

“En recuerdo al McDonalds de plaza España he traído estos sobres de ketchup que aún tenía de cuando estaba abierto”, explicaba un joven. “Es duro ver cómo pasa el tiempo, pero bueno, esperemos que esta tienda de Orange también sirva de punto de encuentro como ya hizo el McDonalds”, concluía.

 

 

 

Dejar respuesta

Once − cuatro =