Pedro Sánchez y Mariano Rajoy participarán en Oregón TV

0

En su afán por salir en los medios de comunicación, Rajoy y Sánchez cobrarán protagonismo al ser las estrellas invitadas en Oregón TV. En el programa que se emite el próximo sábado, podremos ver como los dos políticos colaboran con el resto de actores protagonistas del Oregón.

El actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, compartirán el plató de Oregón TV  con Jorge Asín, Laura Gomez o Marisol Aznar, entre otros. También podremos verlos participar en varios de sus sketches.

 La dupla Rajoy-Sánchez promete risas

Una vez confirmada la asistencia de ambos políticos al programa, tanto Mariano como Pedro han confirmado en sus cuentas de Twitter que dejarán la política a un lado y se centrarán en divertirse. “Prometemos sorpresas y mucha diversión por parte ambos dos. Hemos preparado unos números bastantes locos”, decía el del PSOE.

Francisco Fraguas, uno de los actores, adelantó a Errado de Aragón que el propio Rajoy le envío un WhatsApp explicando sus sketches, “versionaremos al dúo de reggaeton Cali y El Dandee, haremos un Desayunando con Bárcenas y un tutorial de como engañar a un país en cinco pasos. ¿Te gusta?”

Oregón TV, el programa que ha catapultado a los políticos a las cadenas autonómicas

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy han sido los primeros en dejarse ver en un programa de una televisión autonómica, a causa de esta puesta en escena, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudirá al programa de Juan y Medio para presentar a los niños su programa electoral, Alberto Garzón  tiene una cita el próximo jueves en 7RM, la televisión murciana, y será el invitado especial en un programa de cocina. El último que se ha sumado a esta moda ha sido Pablo Iglesias, que acudirá Crackòvia, programa de TV3, para imitar a Pinto.

 

Dejar respuesta

siete + Diez =