El Pirineo Aragonés llega a Hollywood con ‘Indiana Jones en busca de Monte Perdido’

0

El pico de Monte Perdido, en Huesca, es el enclave elegido para Indiana Jones 5, nueva película de la saga que pondrá en valor el Pirineo aragonés.

La industria cinematográfica más importante del mundo ha puesto su ojo en Aragón. Concretamente en la provincia de Huesca y en su conocido macizo de Monte Perdido. Hasta allí se desplazará a finales de año Harrison Ford y el resto del equipo de la película para grabar la que será la quinta entrega de la saga, cuya producción fue confirmada recientemente.

Indiana Jones con acento maño… ¡ko!

Poco se sabe todavía de la trama de la película, aunque según el título provisional ‘Indiana Jones en busca de Monte Perdido’ se baraja la posibilidad de que alguno de los enemigos del famoso arqueólogo hayan hecho desaparecer al tercer pico más algo del Pirineo. Aunque motivos no faltan para que Hollywood se fije en esta cordillera lo cierto es que, detrás de la idea, hay un maño. Se trata de Giorgio Destroyer, guionista de origen aragonés que, aunque finalmente no está en la producción de la cinta, fue quien propuso la idea.

‘Indiana Jones 5, en el Pirineo te la hinco’, la versión para adultos

Como toda superproducción destacable, la nueva entrega de Indiana Jones también tendrá su versión en cine para adultos. Bajo el título ‘Indiana Jones 5, en el Pirineo te la hinco’, quien lo desee podrá ver en las páginas habituales esta versión no apta para menores. “La grabaremos cuando haga mejor tiempo para no hacer quedar mal a ningún actor”, puntualizaban desde la productora.

Dejar respuesta

diecinueve − 6 =