Presentado el nuevo Seat Teruel, pensado para las fiestas de La Vaquilla

0

El nuevo vehículo incluye un grifo de cerveza y una nevera para latas en el interior, por lo que es el complemento ideal para salir durante las fiestas de Teruel.

Esta mañana la multinacional Seat ha presentado un nuevo modelo de vehículo ante los medios. Se trata del Seat Teruel, un coche deportivo que ha sido diseñado pensando en las Fiestas del Ángel de Teruel, popularmente conocidas como La Vaquilla. El coche, que se pondrá a la venta el próximo mes de Junio, vendrá equipado de serie con algunos complementos que harán las delicias de los turolenses más entregados a la fiesta.

Grifo de cerveza en el maletero y nevera portalatas (para las reservas)

El mayor atractivo que presenta el automóvil, más allá de sus prestaciones técnicas, es la incorporación de un grifo de cerveza en el maletero. “Los jóvenes de Teruel son muy dados a montar la fiesta en cualquier lado, donde les surge… Con el nuevo Seat Teruel no se tendrán que preocupar de si hay bares cerca”, explicaba el representante de la compañía ante los medios. Además, según se ha podido ver, el turismo incluye también una pequeña nevera para latas en la parte trasera. “Por si alguien arrasa con el barril de cerveza conectado al grifo o, aunque sea menos probable entre los turolenses, por si alguien no quiere cerveza”, añadía.

La Vaquilla de Teruel, referente en las fiestas de Aragón

Las Fiestas del Ángel de Teruel son, desde el pañuelico inicial hasta la última nota de música que invade las calles el último día, todo un referente para las fiestas en Aragón. De hecho, este ha sido uno de los motivos por los que Seat ha apostado por ellos. “Los Pilares están perdiendo esencia, las Fiestas de San Lorenzo de Huesca no acaban de enganchar… pero La Vaquilla es esencial”, explicaban. “Además, ahora que tienen el coche especial adaptado, no habrá aragonés que se resista”, añadían.

Dejar respuesta

1 × 1 =