Un profesor del Campus de Huesca, el primero en corregir los exámenes de enero

0

Álvaro Sastre, profesor en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte en Huesca, se ha convertido en el primer profesor de España en corregir y entregar los exámenes de enero a sus alumnos.

Álvaro ha corregido en un tiempo récord un total de 241 exámenes en menos de diez días. Repartió su primer examen el pasado 16 de enero y recogió el último el 6 de febrero, desde entonces, este heroico profesor no ha levantado la vista de su escritorio. “Yo sólo quiero hacer felices a mis alumnos. Soy el Papá Noel de la educación”.

 El profesor se ha convertido en un nuevo mito oscense

Suena simple, pero ningún profesor lo había hecho antes; dar las notas de un examen en poco tiempo, es por eso que el profesor Sastre se ha convertido en un héroe en Huesca. La noticia ha recorrido medio mundo, tanto es así que en las próximas fiestas de San Lorenzo, él será el encargado de dar el pregón, además, el Ayuntamiento ha decidido poner una calle en su honor.

“Ninguno nos lo podíamos creer, después de diez días ya teníamos las notas, fue increíble. El año pasado nos dieron las notas de enero a la vez que las de verano, el sistema educativo funciona”, decía el delegado de clase.

Su próximo reto será encontrar las notas de las prácticas que envió a principio de curso

Si Álvaro quiere entrar en el Olimpo del profesorado deberá superar un pequeño obstáculo más y encontrar la carpeta con las notas de la primera práctica que envió a sus alumnos, de ese modo podrá ser el primer profesor  en poner la media final a sus alumnos.

Dejar respuesta

siete + Doce =