El Real Zaragoza busca nuevos jugadores en Wallapop

1

El Real Zaragoza, después de haber agotado la última oportunidad para incorporar más futbolistas a su plantilla, espera poder encontrar nuevos jugadores a través de la aplicación móvil Wallapop.

Como todos los años, el Real Zaragoza espera hasta el último minuto para cerrar su plantilla, pero este año espera hacerse con los derechos de más jugadores aprovechando que el Comité Deportivo no dice nada a la hora de inscribir nuevos futbolistas mediante recursos ajenos a la Liga de Fútbol Profesional.

Wallapop, el as bajo la manga que se escondía Narcís Juliá

Una vez finalizado el plazo para fichar jugadores, el director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, ha hecho oficial que durante una semana estará al tanto de las mejores ofertas que Wallapop ofrezca.

“Estos último siete días van a ser de infarto: jugadores de fútbol retirados, alevines de ligas colegiales, cuñados que jueguen a fútbol los domingos e incluso abuelos que juegan a la salida del colegio con sus nietos, todos pueden entrar en la nueva plantilla del Real Zaragoza”, explicaba el director deportivo. “Es más, por el momento, todo aquel que resida en la capital aragonesa puede ser elegido para vestir la camiseta del equipo, esto es como la Mili”, especificaba.

Los jugadores podrán llevar a un amigo para jugar en el caso de no cerrar finalmente la plantilla

De no completar el equipo, otra de las medidas que el Real Zaragoza se plantea es que durante la temporada cada jugador se lleve a un amigo suyo a cada partido por si no son suficientes.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

1 × cinco =