Tras ser nombrado el pueblo “más bonito”, Rubielos de Mora solo dejará entrar gente guapa

0
Tras ser nombrado el pueblo “más bonito”, Rubielos de Mora solo dejará entrar gente guapa

El municipio turolense, después de proclamarse el pueblo “más bello y bueno” de España exigirá que, a partir de ahora, solo entre gente guapa.

“Rubielos de Mora, el pueblo de los que están de buen ver”

Con este slogan, el nuevo pueblo más bonito de la península se presenta al mundo. Atrás quedan los pastores, los típicos vecinos cotillas o los abuelos jugando al guiñote en el bar, ahora lo que se lleva es gente guapa, atractiva y que consiga mantener al pueblo en el puesto que se merece. El propio ayuntamiento situará a la entrada del pueblo a una persona para juzgar quién debe de pasar y quién no: ojos claros, gente alta, musculosa y con buen pelo son algunos de los principales requisitos.

La noticia ha calado fuerte en el mundo del deporte, del cine y de la música y personalidades como Beyoncé o los Beckham ya han comprado una parcela en el centro de Rubielos de Mora. Tanta es la expectación que Florentino Pérez ha decidido convocar un amistoso entre el Real Madrid contra el Rubielos de Mora F.C.

El lunes empezará el casting en busca de gente guapa para que viva en el pueblo

 El propio alcalde del pueblo ha comunicado que tendrá que prescindir de muchos vecinos ahora que son el pueblo más bello, por lo que a partir del próximo lunes dará comienzo el casting para sustituir a algunos habitantes de Rubielos.

“Es una decisión complicada, pero es por el bien del pueblo. Las principales incorporaciones las necesitamos en el bar y en la tienda de chucherías, para el resto tenemos tiempo” explicaba el alcalde.

Dejar respuesta

14 − 6 =