Un estudio de la NASA determina que ya hay más agua en Marte que en Los Monegros

0

Concretamente cuatro gotas de agua es la cantidad detectada en Marte, lo cual supera en tres gotas al total de agua de Los Monegros.

Uno de los paisajes más áridos y desérticos de Aragón podría haber sido superado por el planeta Marte en cuanto a cantidad de agua se refiere. Según un estudio realizado por la NASA, Los Monegros sería más seco incluso que Marte.

Los marcianos descartan, de momento, abrir un parque acuático

En un comunicado recibido por la NASA desde el planeta rojo, los organismos microbianos que allí habitan rechazan cualquier tipo de utilización comercial del agua. “De momento no vamos a poner toboganes ni piscinas”, señalan. “Primero tendríamos que sacarnos alguno el título de socorrista, y no está entre nuestros planes”, añadían en el mismo comunicado en el que, además, invitan a los habitantes de Los Monegros a visitarles y utilizar sus manantiales cuando quieran.

Murcia ya planteó hace unos meses pedir el trasvase del agua de Marte

Errado de Aragón ya se hizo eco hace unos meses de la solicitud por parte de Murcia de realizar un trasvase del agua de Marte. La comunidad murciana, en su afán por abastecerse de agua sea cual sea su procedencia, ya intentó ponerse en contacto con la agencia espacial norteamericana el pasado mes de octubre. Que la NASA colabore un poco, que luego bien que se comen nuestros tomates”, decían entonces. De momento se desconoce si, después de este último descubrimiento, Murcia centrará sus peticiones únicamente en el planeta vecino.

Dejar respuesta

1 × 1 =