Un hombre muere de placer tras probar la Trenza de Almudévar

0

Un extremeño de visita en Aragón ha fallecido tras probar por primera vez una Trenza de Almudévar. Al parecer habría sido debido a una sobredosis de placer.

Durante la tarde de ayer J.M.E, extremeño de nacimiento, falleció en la localidad oscense de Almudévar tras probar por primera vez una porción del postre típico del municipio. La familia del fallecido, gravemente afectada, acusa a los pasteleros de Huesca de haber creado un postre que “mata de placer”, algo que habría reconocido el informe médico posterior a la muerte.

“Un capricho de Dioses que te lleva al cielo”

La mujer del fallecido, que ha comparecido ante los medios esta mañana, asegura haber emprendido ya medidas legales contra todas las pastelerías aragonesas que distribuyan el postre. “No se puede hacer algo tan bueno. El corazón no está preparado para una explosión de sabor y placer así”, explicaba su abogado. “Es un capricho de Dioses que te lleva al cielo, dicen… pero es literal. Y lo peor no es que te mate, es que matarías por un pedacito de una de ellas”, añadía.

“Las papilas gustativas se vuelven locas”

El equipo médico que ha examinado el cuerpo del fallecido ha hecho público el informe de la autopsia también durante la mañana de hoy. Errado de Aragón ha tenido acceso a esta información, en la que se confirmaría la denuncia hecha por su mujer. “Es un sabor tan especial que las papilas gustativas se vuelven locas y, a partir de ahí, tu cuerpo deja de responder hasta que el placer bloquea tus órganos y te lleva a una muerte dulce”, dice el informe, aunque reconoce que es un caso extremo:”Es normal que la gente emita sonidos raros de placer o que ponga los ojos en blanco durante la ingesta de Trenzas de Almudévar, pero nunca se había documentados situaciones previas de muerte por placer”.

Dejar respuesta

19 − 12 =