Utilizan Adoquines del Pilar para cortar diamante

0

Científicos han descubierto en los Adoquines del Pilar una nueva función desconocida hasta la fecha: cortar diamantes, por lo que a partir del 2018 este tradicional dulce aragonés podrá utilizarse como herramienta para partir y pulir los minerales más duros.

A pesar de que aún quedan un par de años para que los Adoquines se asienten como instrumento específico para el corte de dicho material precioso, muchas empresas ya han acabado con todas las existencias de Adoquinas del Pilar de Regalos El Maño y del Rincón.

Adoquines del Pilar, la herramienta del futuro

No se recordaba un hallazgo de tal magnitud en el mundo de la metalurgia desde la Revolución Industrial. Científicos de la Universidad de Massachusetts llevaban años en busca de un nuevo material que pudiera renovar la historia, y lo han conseguido.

“Aunque yo sea de Massachusetts capital, mi abuela se crió en el barrio del Gancho y todas las navidades nos traía Frutas de Aragón, pesadillas y Adoquines y como nadie las tocaba decidí empezar a experimentar”, explicaba uno de los científicos. “Nunca pude imaginar que mi abuela me había ayudado a descubrir el material más duro del planeta”, añadía.

Lobezno podría estar hecho de Adoquines y no de adamantium

Al conocerse la noticia sobre los Adoquines del Pilar, el mundo del comic ha estallado en un mar de dudas al preguntarse si realmente Lobezno está hecho de adamantino y no del nuevo material más duro y resistente, pero por el momento no son más que rumores el hecho de que Lobezno podría sustituir sus garras por caramelos de Adoquines del Pilar.

 

Dejar respuesta

12 + quince =