Vuelve a nacer un niño blanco en el barrio de Las Delicias

5

La zona de la ciudad que más inmigrantes alberga, el barrio de Las Delicias de Zaragoza, ha recibido hoy un nuevo vecino que, para sorpresa de todos, es blanco.

Este inesperado nacimiento ha tenido lugar esta madrugada en la zona de Las Delicias, lugar del que ha sido trasladada Siara Essien, madre de la criatura. A las 4.05 horas ha sido ingresada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se ha tratado de una niña, hija de Siara Essien, de nacionalidad Nigeriana, y de Abdel Moroni, congoleño. La niña, a la que se le ha llamado Catherine ha pesado 3,555 gramos se encuentra en perfectas condiciones, al igual que la madre. “Ambas tienen una salud de hierro” ha señalado la matrona.

Asombro entre familiares y trabajadores del centro

“Los médicos que intervinieron en el parto me miraron y luego volvieron a mirar a la pequeña Catherine. No podían creer que se diera a luz a un bebe de piel blanca.”, ha contado Siara al Errado de Aragón. Abdel, padre de la recien nacida,  no podía creer lo que acababa de suceder, su hijo resulto ser blanco,  y es que, como era de esperar, todos esperaban que la pequeña Catherine fuera de tez oscura. “Lo que más me preocupa de esto es lo que pase cuando se entere  mi cuñado, que ya me avisaba, que con la suerte que yo tengo seguro que el niño me sale blanco. Al final ha acertado el cabrón” explicaba el padre de la niña.

El mundo de la medicina se ha quedado estupefacto, y es que después de haber investigado, las posibilidades de que este caso se hubiera podido dar eran prácticamente nulas y han calificado el hecho de “muy raro”.  Después de mucho investigar, solo han encontrado otras dos situaciones parecidas en Estados Unidos.

“Es gracioso porque hemos contactado por Facebook con las otras dos parejas a las que les ha ocurrido lo mismo que a nosotros y ya hemos hecho un grupo en WhatsApp para quedar y cenar, así podremos compartir historias, curiosidades y que los chiquillos se conozcan”, contaban los padres de Catherine al Errado.

Dos años después nace un niño blanco en Las Delicias

10 de marzo de 2009 .Esa fue la fecha del último recién nacido de tez blanca que nació en el barrio zaragozano de Las Delicias. seis años, un mes y cinco días se han necesitado para que se vuelva a dar a luz a un bebe de piel clara, rompiendo de esta manera con el record que poseía el barrio antes del nacimiento de la pequeña, cinco años y ocho meses . Este hecho resulta aún más curioso si se tiene en cuenta que los padres son de origen africano.

Los vecinos más allegados de la familia se han acercado para ver en primera persona este llamativo acontecimiento y han quedado encantados con la niña. “He visto a la pequeña y es una preciosidad, se le va a querer como a una más, me alegro de que haya variedad de razas en el barrio” declara una vecina de la zona.

5 Comentarios

  1. Que ignorancia esta claro que si tienen antepasados blancos algunos de los padres aunque haya una pequeña posibilidad pueda que ocurra recuerden que África y Latinoamérica fueron colonizadas por Europa esos casos pasan constantes en Latinoamérica si no es algo normal pero de vez en cuando pasa padres morenos que salen hijos blancos

  2. Por lo tanto no es algo único en el mundo como dice quien escribió la noticia es más genética menos ignorancia porfavor al escribir noticias

  3. Un homble va por la calle murmurando , joder , joder ,JODER…….. un municipalo detiene por escandalo publico ya en comiseria le pregunta el comisario ! haber me puede decir porque va blasfemando por la calle , ! Mire señor comisario si usted es negro su mujer negra y tiene un hijo blanco que pensaria……respuesta del comisario (JODER)

Dejar respuesta

dos × 2 =