Zaragoza será un gran carril bici en los próximos veinte años

0

Según varios estudios llevados a cabo por diferentes universidades aragonesas, Zaragoza será un gigantesco carril bici en 2034.

Desde que se acabasen las obras de la construcción del carril bici de paseo de la Constitución, el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido empezar a abrir nuevos carriles en la Plaza del Pilar, el Alcampo de Utebo y dentro del Primark.

Las bicicletas acabarán dominando Zaragoza

La Universidad de Torrero, la Universidad Popovic III y la Universidad Autónoma de Garrapinillos han llegado a la conclusión de que en Zaragoza se extinguirán todos los medios de locomoción y serán sustituidos por bicicletas y swaggers con longboard.

“Es inquietante, pero es la realidad que nos espera. Durante todo este tiempo han estado construyendo carriles bici por encima de sus posibilidades y si siguen así Zaragoza desaparecerá como la conocemos hoy y se convertirá en un inmenso carril bici”, declaraba el rector de la Universidad Popovic III.

Un grupo de ciclistas acaban con varios concesionarios de automóviles

Los ciclistas más radicales han decidido adelantar la posibilidad de que Zaragoza sea todo carril bici y han salido a la calle a quemar coches, apedrear coches y tirar motos.

Según han adelanto los medios de comunicación, estos enfrentamientos violentos organizados por los ciclistas podrían ir a más. El líder de estas revueltas ha hablado y ha comunicado que esto no ha hecho más que empezar y no iban a parar hasta que el Ayuntamiento de Zaragoza convierta en reales sus palabras de convertir la ciudad en un gigantesco carril bici. “Cada día irá a más, nadie estará a salvo, ni si quiera aquellas personas que usen Hoverboard, eso es incluso peor que ir en coche”, añadía el líder.

Dejar respuesta

8 + 17 =