Científicos advierten de que las palomas podrían dominar Zaragoza en 2023

0

“Zaragoza podría acabar siendo una ciudad dominada por las palomas en menos de diez años”, han confirmado varios científicos. La pérdida de miedo al ser humano y a los coches son los principales motivos para pensar que las palomas podrían estar pensando en el dominio de la capital maña.

El final de la libertad de los ciudadanos zaragozanos podría estar cerca, y es que al darse la posibilidad de que estas aves acaben conquistándonos se han empezado a escuchar un sin fin de teorías sobre lo que éstas pretenden hacer con el ser humano. Por el momento ninguna se puede confirmar.

Las palomas se reunirán con el Alcalde de Zaragoza la próxima semana

La paloma líder ya ha confirmado que se reunirá con Pedro Santisteve dentro de una semana para tratar este tema y aclarar las condiciones para que ambas partes puedan salir bien paradas.

“Llevamos mucho tiempo pidiendo respeto y no lo hemos logrado, es por eso que lo estamos consiguiendo a través de implantar el miedo a los ciudadanos: cruzar sin mirar, chocarnos con la gente, rozar sus cabezas al volar o cagarnos en los coches recién lavados son algunos de nuestros métodos para hacernos respetar”, declaraba la ave jefa. “Solo queremos convivir en paz con el resto de zaragozanos”, añadía.

Zaragoza ya tiene preparado un plan de evacuación ante una posible invasión

Siluros en las fuentes, aumentar la velocidad en el momento que las palomas no se aparten o lanzarles migas de pan con moho son algunas de las medidas que se están implantando para evitar que este posible dominio de la ciudad se lleve acabo. En el caso de que este plan no funcione y las palomas acaben gobernando la ciudad, Zaragoza podría ocupar el municipio de Salou, dejando la capital maña totalmente ocupada por las palomas.

Dejar respuesta

16 − Diez =