Un dragón huye al ver la figura de cera de la princesa Leonor

1

El encuentro realizado entre princesas y dragones con motivo del día de San Jorge ha tenido un trágico desenlace cuando el dragón de la princesa española ha confundido a la niña con su terrorífica figura del Museo de Cera.

El dragón que debía acompañar durante los actos del día a la princesa Leonor ha acabado huyendo del recinto al confundir a la niña con su figura de cera. Todas las alarmas de seguridad saltaron cuando, por instinto, el dragón comenzó a expulsar fuego por su boca. El animal, que ya ha sido capturado nuevamente, había pasado todas las pruebas de seguridad.

La princesa Leonor, a punto de derretirse

No se recordaba un caos igual en la Familia Real como el vivido esta mañana en torno a los actos de celebración del día de San Jorge. Como es habitual en los últimos siglos, los mejores dragones del mundo y las princesas de todas las monarquías celebran un acto pacífico en honor de todas las princesas víctimas de dragones. Este año, para sorpresa de todos, el dragón que debía acompañar a la princesa Leonor de España ha acabado huyendo tras ver previamente la versión de cera de la niña. El susto ha causado grandes estragos en las instalaciones del recinto, tales como las heridas en la cara de la princesa, tanto en su versión de cera como en la de carne y hueso.

El dragón era apto para el trato con niños

Desde la Casa Real se han apresurado a asegurar a los medios que el dragón había pasado todos los controles de seguridad y contaba con todos los permisos y papeles reglamentarios. “No entendemos que ha pasado, su reacción al ver la figura ha sido escalofriante”, han asegurado fuentes del Gobierno. La pequeña Leonor, por su parte, ha mostrado mucha entereza al salir al paso frente a los medios: “Mi guardaespaldas ha sido mi San Jorge particular”, bromeaba la niña. No sabemos si ha sido cosa de un santo o no, pero lo que está claro es que la estatua del Museo de Cera no deja indiferente a nadie…

1 Comentario

Dejar respuesta

cinco × tres =