El nuevo Alcoraz se construirá dentro del Burger King

1

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la construcción del nuevo Alcoraz. Aprovechando sus grandes dimensiones, el estadio se edificará en el ala oeste del Burger King de la ciudad.

Con motivo del interés que ha despertado estos últimos años el fútbol en Huesca, los altos cargos han visto apropiado la construcción de un nuevo Alcoraz ya que en el actual no caben más aficionados. El Burger King ha sido el lugar elegido para levantar el nuevo estadio en donde se podrá ver jugar al equipo. El motivo el que se llevará a cabo en este curioso lugar son sus más de novecientos metros cuadrados.

Alcoraz King

Burger King, no contenta con albergar en el interior de una de sus franquicias un estadio de fútbol, obliga al Huesca a cambiar el nombre de su estadio por “Alcoraz King”, a pesar de que la ciudad no está muy contenta, esta ha sido la elección más votada por los aficionados, otras propuestas que se habían considerado han sido: “Burger Huesca”, “Doble Whopper” o “Hamburguesa de un euro”.

A pesar de que esta medida no ha sido muy popular, los socios del equipo no lo ven del todo con malos ojos y es que, si suben a segunda división, necesitarán de más espacio. “No me parece mal del todo, en el Burger King hay sitio de sobra, no sé dónde lo querrán poner, pero en los baños hay sitio de sobra”, comentaba un aficionado.

Apuesta para el futuro

Aunque no se ha concretado la fecha de inicio, el presidente del equipo, Fernando Losfablos Arnal, ha explicado que encaran un proyecto muy ambicioso de cara al futuro, y lo primero es la construcción de un nuevo estadio con mayor número de localidades. “Entiendo que es una medida complicada de entender, pero queremos hacer de la Sociedad Deportiva Huesca el equipo del futuro”, “El Burger King es el sitio perfecto, apartando unas sillas, unas mesas y poniendo un poco de césped nos queda un estadio cojonudo” declaraba el presidente.

Hasta el momento, Burger King, alquilaba el espacio que le sobraba a modo de oficinas, por lo que tendrán que recolocar a todos sus alquilados en diferentes zonas de la ciudad.

1 Comentario

  1. Hasta hoy no sabía de vosotros. Habéis logrado que me descojone. Faltaba en el Viejo Reyno del Sobrarbe una maravilla cómo esta. Hablaré de vosotros, y, encima, bien (el colmo…) Ya tenéis un seguidor nuevo entregado. Ahora, a no decaer, y a mantenerse: veo difícil mejorar aún más.

Dejar respuesta

7 − dos =