[Envía tu noticia]

¡Exprime tu cerebro y sorprende a todos con esa noticia
que podría estar pasando en algún lugar del Reino de Aragón!

A veces en la redacción, por mucho que pensemos, no nos da para más… Seguro que hay alguna noticia sobre un determinado barrio, pueblo o ciudad hasta donde nuestro imaginario no ha llegado, así que estamos dispuestos a que nos ayudéis. Con este formulario podéis enviarnos vuestras propias noticias (originales, divertidas, respetuosas y, sobre todo, falsas) para regalárnoslas y que las compartamos con el resto de la comunidad. Tras un proceso de validación (y, no te decimos que no, quizás alguna re-escritura…) podrás verlas en la web de Errado de Aragón y, por supuesto, te citaremos como autor.
No olvides que, sobretodo, queremos divertirnos y llegar a todos los rincones (tanto a lo largo como a lo ancho) de Aragón, así que por pequeño que sea tu pueblo o por desconocido que sea el panadero de tu barrio, seguro que puedes sacar una noticia de él.

Rellena el formulario para enviar tu noticia

Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros sobre algún tema que no sea el envío de una noticia, puedes hacerlo a través de la página de Contacto. Cualquier duda, sugerencia, reclamación o comentario serán bienvenidos.