Jordi Hurtado ya aparecía en la primera portada de Heraldo de Aragón hace 120 años

0

Nuevas pruebas de la inmortalidad de Jordi Hurtado: el popular presentador ya apareció entrevistado en el primer ejemplar de Heraldo de Aragón hace 120 años.

Las teorías sobre la inmortalidad de Jordi Hurtado llevan años invadiendo la red. Desde los que piensan que su cara no ha sufrido ningún cambio fruto del envejecimiento a lo largo de los años, hasta los que creen que nació antes que la Duquesa de Alba. Una exposición organizada por Heraldo en el Paseo Independencia de Zaragoza para celebrar su 120 aniversario, y que reúne las portadas más emblemáticas del periódico, desvela que el presentador ya apareció en el primer ejemplar del medio.

Jordi Hurtado y su pacto con el diablo

En la entrevista publicada en el año 1895, Hurtado aseguraba tener 35 años. A día de hoy, 120 años después, acumula 58 años de edad. “Las fechas no encajan. Es inmortal, está claro”, asegura el Colegio de Médicos de Zaragoza. El presentador catalán, por su parte, rehusa hacer referencias a este tema y, de hacerlo, no origina más que una mayor confusión: “Cuando yo nací no estaban hechas ni las torres del Pilar”. Los expertos consultados por Errado de Aragón reconocen no haber estado nunca frente a un caso así y ya consideran a Jordi un caso de estudio obligatorio en las facultades de Medicina. “Es inmortal él, pero su programa también… ¿Quién ve ‘Saber y Ganar’? ¿Por qué lo siguen emitiendo?”, añaden.

Heraldo de Aragón también entrevistó al primer homínido de la península

A lo largo de los 120 años de vida del periódico Heraldo de Aragón son muchos los personajes que han pasado por sus páginas. En la exposición que recoge estos días los momentos más importantes de la historia vividos por el medio el paseante puede observar instantáneas sobre la primera tribu que uso el fuego en la península, el primer homínido que la habitó e incluso como se contornearon las piedras que forman la muralla romana de la ciudad de Zaragoza.

Dejar respuesta

siete − 5 =