El PP oculta a los refugiados sirios repoblando Belchite viejo

1

El Gobierno pretende esquivar así las posibles críticas de sus votantes. “Si están en Belchite viejo al menos nadie tendrá que verlos cada día”, aseguran.

Esta mañana se ha hecho público el plan del Gobierno central para preparar la llegada de miles de refugiados sirios. En una rueda de prensa convocada esta mañana, un portavoz del Gobierno ha hecho saber que varios de los miles de ciudadanos sirios serán directamente trasladados al pueblo viejo de Belchite, para que “lo vuelvan a poblar y lo limpien un poquico”.

Un plan del PP para ocultar a los refugiados sirios en Aragón

Al parecer, según un análisis de la oposición, el verdadero motivo por el que el gobierno del PP habría decidido trasladar a los refugiados al pueblo viejo de Belchite sería para ocultarlos. “Sus votantes están alucinando con esta decisión que parece que no les ha costado nada tomar. Es evidente que algo traman…”, declara la oposición en bloque en un comunicado enviado a los medios esta misma mañana. “A ver, está claro que si los enviamos a Belchite viejo al menos nadie tendrá que verlos cada día”, asegura el Gobierno al ser preguntado por el tema.

Belchite viejo y su reconstrucción a coste cero

“La gente siempre se tiene que quejar de todo”, afirmaba el portavoz del Gobierno, “Si vienen, mal; si no vienen… fatal; si no les damos trabajo, mal… ¡y ahora que se lo damos mal también!”. Con estas declaraciones confirmaban sus intenciones de repoblar el pueblo, arreglarlo y adecentar sus viviendas para el uso. “A coste cero, explotados… ¿los han traído para que les hagan los trabajos sucios?”, se pregunta la oposición. El Gobierno de Aragón ha comenzado también a agilizar los trámites para convertir el árabe en idioma oficial de Aragón de cara a la llegada de los nuevos habitantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

19 − Trece =