El Real Zaragoza jugará la promoción 2×1 de Carrefour

0

El equipo de la capital aragonesa, en el caso de que no suba a primera división, jugará la promoción 2×1, un trofeo que organiza el supermercado Carrefour en honor a los equipos decepcionados por no jugar la Liga BBVA.

El Real Zaragoza ha confirmado su participación en el torneo, pero espera no jugarlo, eso supondría el ascenso a la primera división española. Esta noticia ha despertado el enfado de un sector de seguidores del equipo debido a que este hecho da a entender que el ascenso a primera no es seguro.

“Lo importante es participar”

Al conocer la participación en el I Torneo Promoción 2×1 de Carrefour, el Real Zaragoza ha sustituido su mítico grito “Sí, se puede” por “Lo importante es participar y divertirse”. Al inicio de temporada nadie daba un duro por este equipo, y es que el hecho de empezar una nueva temporada estando a punto de desaparecer hacia que muy poca gente creyera en ellos. Ahora están a un paso de subir.

“A pesar de que nuestro sueño es subir, debemos de ser realistas, al principio de temporada nuestro objetivo era no bajar y ahora estamos cerca de subir. Ahora nuestro lema “Lo importante es participar” explica que queremos lo daremos todo, pero tampoco vamos a pasarnos con las exigencias” declaraba el presidente del club. “El hecho de jugar la Promoción 2×1 de Carrefour es para poder quitarnos la espinita en el caso de no subir” finalizaba Christian Lapetra.

El equipo, centrado en el ascenso

Este jueves se jugará en La Romareda el primer partido de promoción contra el Girona, la respuesta de la afición ha sido espectacular, por lo que se espera el estadio completo. La afición realizará un espectacular tifo apoyando al equipo en su participación en el I Torneo Promoción 2×1 de Carrefour.

A pesar de que se pueda poner entre dicho la confianza sobre el posible ascenso del Real Zaragoza a primera división, los jugadores están convencidos de sus posibilidades. Jugadores como Borja Bastón, Vallejo o Pedro han lanzado un mensaje a la afición para que les apoyen al cien por cien y que no duden de sus posibilidades, pero otros como William José, Lolo o Tato han enviado otro mensaje explicando a la afición que el Torneo de la Promoción 2×1 también es muy importante.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =