Runners del Parque Grande sacrificarán a todo aquel que pasee

0

Los grupos de runners que recorren el Parque Grande de Zaragoza han avisado de que si ven a alguien paseando, andando o corriendo al trote los raptarán y sacrificarán a su Dios Decathlon.

La fiebre por el deporte ha llegado a su máximo exponente, tanto es así que todo aquel que no dedique su tiempo libre al running podría perder la vida. La Policía Local de Zaragoza ha multiplicado la vigilancia en el parque para que estos sacrificios no se lleven a cabo.

Los runners amenazan al que diga “salir a correr”

El mundo runner no cesa su reino del miedo y amenaza a aquella gente que aún dice que va a ir a correr en vez de decir que va a salir a hacer running. El sector de corredores no acepta bajo ningún concepto esta serie de terminología antigua y pretende obligar a todo el mundo a aprender y usar las expresiones runners.

“Basta ya, el mundo debe de llenarse de más mallas, de cortavientos y de más colores fosforitos. La gente debe de saber si es supinador o pronador. Estamos ante una sociedad que vive en calma, que va andando a todos los sitios”, ha declarado Ignacio Meléndez, precursor de esta ideología. “La ideología runner dominará el mundo”, añadía

La Asociación “Sentado se Vive Mejor” considera tomarse la justicia por su mano

Después de hacerse eco de la noticia, la Asociación “Sentado se Vive Mejor” saldrá a luchar por sus derechos y considera librar su propia batalla contra los runners que pretenden asesinar a quien no corra.

Los miembros de la asociación, equipados con un pantalón de chandal agujereado, una camiseta de propaganda de la Ibercaja y un Walkman, han avisado de que están preparados para luchar en el caso de que sea necesario.

Dejar respuesta

8 + 20 =