Un magnate chino compra la Liga Delicias y pasa a llamarse Liga 3 Delicias

0

Cada vez es más el interés que despierta el fútbol español en China, tanto es así que el empresario chino Jack Ma se ha hecho con los derechos de la Liga Delicias. El primer requisito será cambiar su nombre a Liga 3 Delicias.

El número de magnates chinos cada vez es mayor y su riqueza es tal que ya no saben en qué gastarse el dinero, por lo que aprovechan el tirón del fútbol español para invertir y comprar equipos de fútbol sin importar su categoría.

La nueva Liga 3 Delicias se podrá seguir por todo el mundo

En la presentación oficial de la Liga 3 Delicias ha dejado claro cual es su objetivo: seguimiento mundial, por eso estará sometida a bastantes cambios.

El magnate chino Jack Ma ha declarado en la rueda de prensa que lo que busca es hacer más interesante esta liga. “He estado observando esta liga y he visto que hay mucho por mejorar. Se va a acabar el ver jugar al típico dejado que viene de resaca o a ese que ponen de portero solo porque pesa 120 kilos. No. La Liga 3 Delicias será una liga de calidad”, explicaba.

Nuevos horarios y fichajes mediáticos, esos son algunos de los cambios de Jack Ma

Los horarios actuales dificultan que el pueblo chino pueda ver el fútbol, por lo que los partidos serán los sábados a las dos de la mañana y los domingos a las once de la noche. Otro cambio que medita el magnate chino son los patrocinadores: “Alimentación, Frutos secos y bebidas”, “Todo a 0,60” o “Restaurante La Muralla China” son los mejor posicionados para patrocinar a esta nueva liga.

“He observado que hay equipos que dan mucha lástima, por eso creo que voy a gastar un poco más de dinero y ficharé a Messi, a Cristiano o a Javier Paredes para reforzar a los equipos más necesitados”, decía el chino en rueda de prensa.

Dejar respuesta

Doce − uno =