Una retención en el paseo de la Constitución obliga a varias familias a empezar a vivir en el coche

0

Un nuevo atasco en el paseo de la Constitución ha propiciado que más de una quincena de personas se vean obligados a empezar una nueva vida en su coche.

Esta kilométrica retención ha hecho imposible que los conductores llegasen a sus puntos de llegada, por lo que tendrán que pasar una larga temporada en sus vehículos. La DGT ya ha informado de que este atasco puede tardar en solucionarse varias semanas e incluso meses.

El Ayuntamiento pondrá un cuarto carril para los afectados del atasco de Constitución

El hecho de que solo haya un carril disponible en el paseo de la Constitución es el causante de que mucha gente se haya tenido que quedar en su coche en busca de una nueva vida, por eso que el propio Ayuntamiento de Zaragoza va a colocar un cuarto carril para facilitar las tareas domésticas de todo aquel que se haya visto afectada por el atasco. “Este carril contará con lavadoras, secadoras, cocinas de gas y un Mercadona”, declaraba el alcalde.

Uno de los afectados, Juan José Álamo Muñoz mostraba su descontento por tener que dormir una larga temporada en la carretera. “Mira que nunca me meto por aquí, pero vengo de comprar y encima hoy he comprado congelados y se me van a poner todos malos. Ya verás qué bronca me echa mi mujer”.

Preocupación por la formación de posibles guetos

Debido a que el atasco rodea casi toda la ciudad, el hecho de que se formen diferentes guetos inquieta mucho a los ciudadanos. Por el momento no son más que rumores, pero fuentes externas informan que en la zona de Las Fuentes y San José se haya formado uno que está dispuesto a hacerse con el poder y dominar toda la retención.

Dejar respuesta

cuatro × tres =